Oferta formativa de ESYDE curso 19/20

Un año más el Grupo Dogesport sigue creciendo, prueba de ello es la amplia oferta formativa que pone a disposición de los estudiantes su escuela de formación, ESYDE.

Paso a paso, sin prisa pero sin pausa, la escuela de formación del grupo (ESYDE) va creciendo de forma fiable y constante, siempre con un mismo objetivo, que no es otro que ofrecer a sus alumnos una formación de calidad en aras de que obtengan el futuro profesional que se merecen.

Orgullosos del trabajo que realizan día tras día las personas que trabajan dentro de la escuela de formación, personas que las une ese objetivo primordial, desviviendose en su trabajo, y no es para menos, sabiendo que su trabajo repercutirá en el futuro laboral de otras personas y que pueden brindar esa oportunidad de mejora en la calidad de vida en sus alumnos, sólo con aportar un granito de arena al crear excelentes y talentos especialistas en cada una de las materias.

Por ello, para seguir sumando grano a grano en esa montaña de arena, ESYDE ha decidido sumar para el próximo curso, ampliando su oferta formativa dentro de los centros ya existente, ofreciendo nuevos grados formativos. Además, la escuela de formación está realizando uno de sus mayores esfuerzos, abriendo un nuevo centro, en esta ocasión lo hará fuera de Andalucía, concretamente en Ciudad Real, en las instalaciones del colegio Nuestra Señora del Prado.

La oferta formativa de ESYDE para el próximo curso engloba los siguientes grados formativos:

Leave a Reply