Medisport colaboradora de Dogesport Servicios Deportivos

El centro de medicina del deporte, Medisport, cierra el entramado de empresas y entidades deportivas que de un modo corporativo y colaborativo han decidido unirse a Dogesport Servicios Deportivos para crear sinergias positivas dentro del ámbito del deporte y sus múltiples vías, entrenamiento, readaptación, recuperación, salud, etc.

Medisport busca la mejora en la calidad de vida y la salud en los pacientes mediante sus tres pilares, el tratamiento personalizado, el control evolutivo de los pacientes y el apoyo central del ejercicio.

Cuentan con medios humanos: Médico Rehabilitador, Reumatólogo, Otorrinolaringólogo y especialista en Medicina del Deporte, Fisioterapeutas especializados en Cinesiterapia, Hidrocinesiterapia y Terapias manuales, así como un Psicólogo. Los medios materiales incluyen: una piscina, una sala de cinesiterapia, 3 cabinas de fisioterapia y una unidad de estudio del equilibrio. Todo lo que prescriben y aplican está supervisado de forma continuada por los médicos y fisioterapeutas.

Leave a Reply