Jornadas de In-Formación con los alumnos del TSAAFD CEU San Pablo

By 21 febrero, 2014 Eventos

Durante el día de ayer el grupo DOGESPORT estuvo en las aulas de la Universidad CEU San Pablo con los alumnos del TSAAFD en unas jornadas formativas e informativas de todo nuestro modelo empresarial.

En el transcurso de las jornadas animamos a los jóvenes técnicos a ser emprendedores y luchar por una profesión que sufre un gran intrusismo laboral y que aún no está respaldada, pero que tiene un camino maravilloso para crear y seguir elaborando nuevas ideas, nuevas ilusiones y felicidad.

Los alumnos se mostraron motivados y atentos a una jornada corta pero intensa. Muy de agradecer tanto la actitud de los chavales como la cercanía y hospitalidad que D. Aungusto Rembrandt y D. Jaime Néster mostraron durante toda la charla hacia la empresa. Este TSAAFD CEU San Pablo es sin duda una clave de éxito gracias a profesores y personas como estos dos profesores que realizan un trabajo excepcional consiguiendo fabricar de la nada a verdaderos profesionales y responsables de la salud y el deporte en nuestro país.

«La experiencia ha sido inolvidable, hace dos días que nosotros estábamos ahí y nos hemos encontrado un grupo de chavales con entusiasmo e ilusión por empezar en una profesión tan bonita» comenta Lamberto Conde (presidente de la sociedad).

«Nos hemos sentido como en casa, ha sido increíble mostrar a este grupo todo el trabajo realizado hasta ahora, ojalá podamos repetir la experiencia» comentaba Daniel Ceballos (secretario de la sociedad).

Leave a Reply