Descubre

Fundación Emerge

La Fundación Emerge es una entidad sin ánimo de lucro que dedica sus recursos a la búsqueda del talento en todas sus vertientes: educación, investigación, creación artística, emprendimiento y deporte, para que las personas puedan desarrollar su capacidad y potencial, llegando incluso a provocar un cambio real en la sociedad.

Como vértice principal de la Fundación Emerge, se encuentra la marca SPORT INN, primer centro de negocios especializado en el ámbito deportivo, que nace con el objetivo de dotar al tejido empresarial de este sector de unas innovadoras instalaciones y servicios.

Guadiana Triatlón

“Nunca comienzo una carrera esperando ganar, pero siempre espero pelear”.
Chrissie Wellington, cuatro veces ganadora del campeonato del mundial de Ironman.

Fundación Emerge y BYON Sport Events se unen para crear el Triatlón MD Guadiana Isla Canela. Esta práctica deportiva es una de las más espectaculares por su exigencia física, puesto que la conjugación de tres disciplinas deportivas con una alta complejidad y preparación física lo convierten en un deporte muy sacrificado y digno de elogio a sus deportistas.

La próxima edición tendrá lugar el 21 de Octubre de 2019. Pueden realizar sus inscripciones aquí.

Sport INN

El deporte más cerca que nunca

Sport INN es el primer centro de negocios especializado en el ámbito deportivo. Nace con el objetivo de dotar a este sector emergente de innovadoras instalaciones, servicios y espacios de trabajo.

En España hay más de 30.000 empresas cuya principal actividad económica es el deporte y que dan trabajo a cerca de 200.000 personas.

Es evidente la creciente demanda del deporte como actividad económica y es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de espacios de trabajo, desde oficinas personales o colectivas a zonas de co-working y diferentes salas de reuniones dotadas con alta tecnología, acceso wi-fi y comunicación por vídeo.

Por todo ello, se crea Sport INN, el primer gimnasio que combina co-working y deporte de Andalucía

Puedes descubrir más en nuestra web