Descubre

ESYDE Formación

ESYDE es una marca perteneciente al Grupo Dogesport que aglutina la mejor Formación Profesional y de Posgrado consolidada en varios centros de la zona occidental de Andalucía. Con un modelo educativo innovador, integra los contenidos oficiales con el conocimiento práctico de las empresas. Para ello contamos con los mejores profesionales del sector dispuestos a venir año tras año desde cualquier punto de la península a transmitir sus conocimientos a nuestro alumnado.

Especialistas en formarte

Trabajamos con una metodología formativa diferente

Seguimiento personalizado

Identificamos tus capacidades y áreas de mejora con el fin de orientar y desarrollar todo tu potencial personal y profesional para la consecución de tus oportunidades laborales.

Campus Virtual

Disponemos de la mejor herramienta educativa para facilitar tu aprendizaje. Con el Campus Virtual podrás acceder a los contenidos donde y cuando quieras.

Profesorado en activo

Las clases son impartidas por profesionales en activo con una amplia experiencia y reconocimiento, que combinan su actividad pedagógica con la profesional.

Integración con empresas

Generamos oportunidades de futuro facilitando a nuestros alumnos acceso a nuestra red de empresas colaboradoras que reforzarán tu aprendizaje.

ESYDE

La mejor formación a tu alcance

Puedes descubrir más en nuestra web