EL CURSO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA Y SUPLEMENTACIÓN TODO UN ÉXITO

By 13 febrero, 2014 Formación

Durante el pasado sábado 8 de Febrero se celebró en las instalaciones de DOGESPORT, el curso de Nutrición Deportiva y Suplementación.

El curso tuvo una gran aceptación entre los profesionales del deporte que llegaron a agotar las plazas unas semana antes de su realización. Treinta y tres personas llenaron nuestra sala por la que pasaron profesores de gran calado como el conocido Antonio J. Sánchez Oliver (Doctor en Nutrición, profesor de la UPO y directivo de Nutridiez); Carlos Moyano (Diplomado en Enferemería y Nutrición, profesor de la facultad de Enfermería de la Universidad de Sevilla); Walter Suárez (Ldo. Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Entrenador personal y rehabilitador deportivo por la ASEP) y Carlos Palomo (Diplomado en Nutrición, dirigiendo actualmente su propia empresa VitaSane).20140208_150312

Acudieron alumnos de diferentes puntos del deporte y la salud como enfermeros, nutricionistas, licenciados en Ciencias del deporte, TAAFD o aficionados al deporte entre otros.

En el siguiente semestre podréis disfrutar de una segunda versión del curso mejorada y con más novedades. Esperamos poder veros por allí a todos los que os habéis quedado fuera.

                                                                                                                     DOGESPORT

Leave a Reply