Descubre

CLÍNICAS BEIMAN

Dogesport y Clínicas Beiman unen recursos, conocimientos y capital humano para potenciar la recuperación de sus pacientes con la inclusión de un servicio multidisciplinar de readaptación física y entrenamiento personal en Beiman CPM Aljarafe, un centro médico de primer nivel situado en Espartinas (Sevilla).

Dogesport, liderada por licenciados en Educación Física y expertos en salud y ejercicio físico, cuenta con una trayectoria de seis años en los que ha ido ampliando sus servicios desde la readaptación deportiva a la organización de eventos y la divulgación y formación profesional y de posgrados.

Los especialistas de Dogesport ofrecerán entrenamiento personal en todas sus facetas y readaptación física a través del ejercicio, apoyando a los especialistas médicos y fisioterapeutas de Beiman para completar una visión multidisciplinar de este tipo de tratamientos.

Unidad especializada en la mujer

Unidad dedicada exclusivamente a la mujer, dónde un profesional se adaptará a sus características especiales y le acompañará durante todo el proceso, ya sea embarazo, postparto o por razones estéticas y de mejora de la condición física.

Unidad especializada en recuperación de lesiones

Unidad centrada en lesiones del sistema músculo-esquelético dónde un profesional le ayudará durante todo el proceso y logrará que vuelvas sin dolor y de la mejor manera posible a su deporte de competición o a su vida diaria.

Unidad especializada en salud y sus patologías

Unidad centrada en prescribir ejercicio físico en poblaciones especiales, que son aquellas que presentan algún tipo de requerimiento físico especializado, tales como: Ejercicio físico y cáncer, ejercicio físico y daño neurológico, fibromialgia, personas mayores, patologías osteoarticulares, columna vertebral, etcétera.

Unidad especializada en preparación física y rendimiento

Unidad centrada exclusivamente en mejorar y optimizar el rendimiento del deportista aficionado o profesional. Nos centraremos en vuestras necesidades y planificamos, programamos y periodizamos vuestros entrenamientos para alargar y mejorar vuestra vida deportiva.

Unidad de accidentes de tráfico

Unidad centrada en recuperar a pacientes que han sufrido algún tipo de accidente de tráfico o doméstico y vienen derivados por recomendación médica, sabiendo que el ejercicio físico es el mejor fármaco para su recuperación (es necesario que su médico de cabecera o especialista en medicina del deporte sea consciente de que va a comenzar este tipo de terapia física).

Unidad de pérdida de peso y mejora de la composición corporal

Unidad dónde el objetivo de nuestras sesiones, irán dirigidas a mejorar la composición corporal de nuestros clientes, ya necesiten un tratamiento para la reducción de masa grasa como aumento de masa muscular. Para un éxito asegurado es necesario acompañar tu alimentación con la dosis adecuada de ejercicio físico y desde Beiman queremos que empieces a poner remedio a tu salud y que tu estado de ánimo y metas sean alcanzables.